lunes, 25 de octubre de 2010

Sonrisas Punzantes


No ha sido fácil enfrentar las artimañas tejidas tras disfraces de sonrisas y alegrías, esas que no son más que cuchillos punzantes bajo la realidad escondida a unas cuantos metros de pared; sentir la energía turbulenta, la pesadez en compañía de algunos que parecen ser honestos...

Lo que no se quiere aceptar muchas veces se manifiesta sin solicitarlo, te despierta sin tocar la puerta, te mira a los ojos para demostrarte lo que realmente es...

Muchas cosas en el mundo son reflejo de nosotros mismos, como energía, como seres en evolución... pero probablemente todo esto sirva como herramienta de crecimiento personal, sin menospreciar, pero atentos a la agonía espiritual que se muestra, para no permitirnos ser como ellos, para subir de nivel, para ser con humildad, más y mejores espíritus encarnados.

Quiero escribir y entregarme nuevamente a la paz que me dan las letras, ese lenguaje interno que solo ellas me dan. Solo ellas me protegen, me  arrullan y me hacen descansar. Solo en ellas encuentro mi verdadero Yo... ese que me mantiene en pie aunque me esté desmoronando por dentro, sobrellevando el lodo y telarañas del camino, sintiendo alivio al ver el cielo azul del horizonte, los árboles bamboleantes, las montañas eternas, los suspiros de las aves. Solo ellas, las letras, mis letras, suavizan mi rostro con armonía y no me dejan desfallecer...

Gracias. Las Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario