martes, 12 de marzo de 2013

El misterio de los sueños lúcidos

Cada vez que nos acostamos a dormir entramos en una dimensión desconocida, aunque pocos lo quieran reconocer, cuando dormimos y soñamos, estamos experimentando algo muy parecido a la muerte, no tenemos cuerpo físico, pero estamos experimentando el existir, ¿eso se parece mucho al concepto de muerte, no? Para mi es inevitable verlo de esa manera, y más aún cuando por ejemplo me doy cuenta que estoy soñando en el sueño, o cuando voy volando y pienso en un sitio a donde ir y llego casi de inmediado, ¡es realmente mágico!

Sueños Lúcidos

Poco a poco he descubierto que mis sueños son un misterio, una experiencia de vida que nunca alcanzaría estando despierta en este plano terrenal. Experiencias como sentir que tu espíritu sale de tu cuerpo mientras duermes son catalogadas como Desdoblamientos o Viajes Astrales, y no todo el mundo los experimenta, o por lo menos, no todos lo recuerdan. Sin embargo en mi caso, he tenido la oportunidad de vivirlo conscientemente, mientras mi cuerpo yace en la cama a media noche, siento como si me dividiera en dos, se que estoy dormida, pero a la vez puedo liberarme de mi cuerpo para ir a lugares insospechados, algunas veces vuelo a voluntad propia, elijo a donde ir y a donde no, otras veces voy flotando sin premeditación, simplemente una fuerza me lleva cargada sutilmente hacia sitios hermosos, como si reposara sobre los brazos de Dios en términos religiosos, porque realmente es la Fuerza del Universo que me sostiene, que me permite liberar tensiones durante estos viajes astrales, y que agradezco con todo mi corazón, porque sin ellos, no podría ver más allá de lo que ven mis ojos físicos.

Estas "locas" experiencias son relatadas de la misma forma por muchos humanos alrededor del mundo, y de la misma manera... ¿será casualidad? o ¿será locura colectiva? no lo creo, pienso que como seres energéticos, compuestos de átomos y partículas subatómicas, estamos descubriendo el verdadero potencial de nuestro Ser, hasta que todos seamos conscientes de estas capacidades y ascendamos a un plano más despierto que en el que nos encontramos ahora.

Así que antes de dormir, recuerda, puedes autoprogramar tu mente para viajar a donde quieras, pues cuando se trata de la energía, ¡no hay límites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario