domingo, 17 de abril de 2011

Dos sombras haciendo el amor

Fotografía by Lady Jerez 15:00 VE

Soy testigo de dos sombras que se unen casi por completo ante el reflejo del sol y la cortina de mi habitación, las veo y me inspiro... un perfil bien definido se acerca al otro, unos labios besando el cuello de la sombra amada marcan su trayecto por toda la piel... y el placer arde entre dos reflejos que pudiesen pasar desapercibidos... pero ahí están, ante mis ojos, demostrando su existencia, gimiendo de placer, explotando de amor, me excita sin siquiera conocerles, los veo y mi imaginación vuela... cuantas sensaciones, cuantos colores en un cuarto oscuro, es magia, el enigma del universo expresado en una misma percepción, es el arte del deseo, que evoca su pasión no solo en los cuerpos, no solo en lo terrenal, también en lo inter-galáctico, como un regalo para los humanos que le descubran... me siento halagada, porque los elementales ha preparado este presente y he sido testigo de él... veo como se acercan éstas dos sombras y no puedo evitarlo, me llegan, me absorben, me llevan a ese paraíso que se cruza con esta dimensión, aunque muy pocos lo vean siempre han existido y seguirán existiendo, aquí, ahora y por toda la eternidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario