domingo, 31 de enero de 2010

Personajes del camino!?

Muchos ratones corrían por los pasadizos de la iglesia más grande que había visto en mi vida! Algunos me perseguían, pero cuando salía del perímetro religioso estaba completamente a salvo. Una bruja quiso limpiarme y algunos santeros me acechaban, querían coser mi ceja en nombre de mis fallas. Logré escapar y corrí lo más lejos que pude. En la cama de alguna habitación desconocida un gato gris de gran tamaño me hacía cosquillas e intentaba besarme, hasta que puse los puntos claros... Luego salió otro muy colorido y más charlatán, parecía de comiquita, pero no lo era. Todo se tornaba confuso pero a la vez había magia en todo aquello. Me di cuenta que tenía un camino que emprender al ver aquella bebé de manos grandes y rostro inocente, quien conversaba conmigo sin problema alguno mientras su madre la llevaba en brazos. Es un largo camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario