lunes, 20 de septiembre de 2010

Buscando Ser lo que Yo Soy

No se cuantas veces me pregunté lo que significaría ser grande, era como un sueño lejano que nunca veía cumplirse... con el tiempo entendí que ser grande implica muchas responsabilidades, siendo la más importante: Cuidar de mi misma...

Siempre vi a mis padres como los Super Héroes que me cuidaban, protegían y daban afecto en cualquier momento que fuera necesario... nunca se me ocurrió pensar en que yo misma era una responsabilidad para ellos, no solo como hija, si no como ser humano... nunca pensé en la molestia que les causaría al desvelarse por mi, alimentarme, educarme, mantenerme sana.... realmente un trabajo de 25 horas al día...

La vida es un riesgo constante, por algo se fundaron las compañías de seguro... pero lo difícil de ella, es que ni siquiera una póliza de seguro te quita el temor interno, el susto, la agonía de sobrellevar el incierto futuro.... y es que la verdadera valentía se encuentra en el corazón de los puros... más allá de lo físico y superficial, está la paz absoluta y suprema del ahora, del tiempo del no-tiempo, del SER....

Yo Soy la Vida y Resurrección de todo los bueno que hay en mi, vine a experimentar la vida en este mundo, pero no sin medidas, mas bien con el alma en escala evolutiva, buscando surgir, aprendiendo de ésta realidad terrenal, buscando la salida, observando más allá de mis propios ojos, no por curiosidad, no por duda, solamente buscando las alturas, es mi única misión, paso a paso, alejando de mi a quienes no contribuyan de manera positiva en este camino, acercando a quienes merezcan estar a mi lado, transmutando los muchos errores cometidos.... buscando una cita con mi Yo Superior, buscando unificarme a él y enfrentar la responsabilidad de mi propio SER...

 Solo por Hoy persistiré en mi meta, ya mañana será otro día... será un nuevo Hoy con los aprendizajes y oportunidades que dejó el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario