domingo, 5 de septiembre de 2010

No nos queda más...


Si la noche se viste de aceituna y el pequeño saltamontes no entiende de ironías...
Si la tierra se oscurece y las tormentas cobran con creces, entonces no nos queda  más...
Si escribo sin saber a donde voy a parar y mis labios se enmudecen...
Si mi cuerpo se estira y mis palabras se esconden...
Si mi corazón se precipita y mis lágrimas se secan...

Si mis nubes crecen y mis vientos enloquecen, entonces no nos queda más...
Si los relámpagos resplandecen y el futuro decidiese...
Si las estrellas estuviesen y la presencia de algo hacia atrás...
Si el tiempo no fuera tiempo y los deberes no se cumpliesen...
Si las historias no se escribiesen y los pétalos no se abriesen...
Si el día se aparece y ni siquiera se sabe marchar...

Si  las fresas alegran y el champagne celebra, entonces no nos queda más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario