domingo, 12 de septiembre de 2010

Sueños de día domingo


El día domingo agonizando siempre muere, mientras el lunes entra en acción para recordarme a un escritor que no conozco, pero que me hace pensar en esa estúpida relación que tenemos con los días de la semana... Justamente hoy los ojos no quieren cerrarse, es que la mente sabe lo que le espera: una misma mesa, una misma silla, una misma guía, una misma situación... o será que acaso olvido el constante movimiento de los átomos? gracias a ese movimiento mañana no seré la misma persona que ahora, tú tampoco serás el mismo que leyó estas letras, ni la pantalla será la misma que reflejó mis pensamientos... o será que estoy olvidando que la realidad es un engaño ilusorio?
Pronto iniciaré mi ciclo de sueños, algunos tan lúcidos que podría jurar lo reales que son... algunos tan vagos que podría reclamarme a mi misma la pérdida de tiempo... algunos tan olvidados que podría jugar que nunca sueño.
El día domingo agonizando siempre muere en el sueño profundo de un próximo viernes, espero que sea tan lúcido como aquellos en los que despierto con ganas de trasladarme a ese plano onírico casi perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario