jueves, 6 de octubre de 2016

Nuestro Papel Humano en Coherencia Cuántica

Hoy me llegó un mensaje muy especial a través de Facebook y del canal de Youtube Mi Voz es Tu Voz. Es mucha la resonancia que siento con estos mensajes. Sobre todo aquellos del maestro Jesús y los ángeles. El título puede sonar a religión o doctrina pero realmente va más allá de eso. Es una invitación a seguir nuestro maestro interior, a despertar nuestra intuición y a ser coherentes con nuestro pensamientos, emociones y actos. Al hacer esto, tenemos el apoyo de Jesús y de todos los seres de luz que habitan en otras dimensiones.

Venimos a madurar, a re-descubrirnos de adentro hacia afuera; y nos corresponde lograrlo en el aquí y el ahora, no algún día en el futuro "cuando las cosas sean como yo quisiera" (eso es ego).

Me siento aludida con los mensajes del maestro Jesús y sobre todo en esta oportunidad, por su mención sobre el rayo opalescente, que me hizo recordar el papel de los cristales en la tierra, lo cual he estado estudiando recientemente.

Hay mucho que reflexionar sobre uno mismo, y al escuchar este mensaje se activan energías y pensamientos retadores, que nos invitan a asumir lo que elegimos ser a cada instante. Aquí se los dejo:



Y si tienen un tiempo extra, escuchen el siguiente mensaje

LA CONEXIÓN CON EL CENTRO DE LA GALAXIA Y ANDRÓMEDA - Maestro Jesús a través de Kai

Me resuena, me resuena, me resuena.
Gracias, gracias, gracias.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario