domingo, 10 de abril de 2011

Más allá del cuerpo femenino y masculino


Es probable que las mujeres hayamos sido catalogadas como una recompensa a lo largo del tiempo, es probable que se nos vea desde varios puntos de vista, pero sobre todas las cosas como un trofeo; y me pregunto... es que acaso somos un lujo? es que acaso esto nos tiene que hacer sentir valiosas? tal como nos lo han hecho creer nuestras madres y la sociedad misma a ellas?

Una mujer debe guardarse para un hombre, de lo contrario, éste la usará y desechará, solo seremos vistas y evaluadas según nuestra belleza... y a los hombres qué? por su descuido y mandato? es que acaso el hombre no merece también ser ganado, es que acaso el hombre vale tan poco para no ser considerado como un trofeo, o es que ser el trofeo en si mismo si es realmente una humillación disfrazada de "dignidad femenina"?

Tal vez nos disfrazaron de trofeo para hacernos sentir valiosas, y tal vez aun creemos en eso, la naturaleza de la mujer siempre fue de características femeninas y por supuesto la de los hombres de masculinas, pero al fin y al cabo dos caras de la misma moneda...

¿Por qué la sociedad se empeñó en hacernos ver como un objeto sexual? dándole mas importancia a un par de pechos y un trasero... cuando realmente una mujer puede alcanzar el mismo o mucho mas placer sexual que el hombre... En la actualidad las mujeres tomamos la revancha buscando comportarnos de la misma forma social que el hombre, y esto no lleva a un buen punto, puesto que el hombre también actúa como la sociedad se lo impone... es una cárcel, una red impuesta por nosotros mismos, y es momento de quitárnosla, porque no estamos siendo lo que en realidad somos.

Hay una discriminación, y no solo femenina, también masculina, al hombre no se le permite aflorar sus sentimientos en esta sociedad moderna, debe ser duro, fuerte, sexualmente mas activo que la mujer a menos que ésta sea una prostituta... en que clase de mundo vivimos? como es posible que esas sean las bases de la sociedad humana? cuando lo que se supone que buscamos es igualdad racial!

Todo lo que vemos en los medios es un par de tetas y un trasero, las mujeres nacimos con el chip incorporado de que tenemos que llamar la atención, ser mejores que las demás, lucir mejor para ser seleccionada rápidamente por uno o varios hombres, como si fuera un requisito destacar únicamente a nivel físico, como si fuéramos un trofeo...

No se trata de la revolución femenina, se trata de la revolución humana: Hombres y Mujeres  ya basta de comportarnos como animales, se nos dio un cerebro calificado para evolucionar, no para vivir de nuestros mas bajos instintos. Es hora de despertar!

3 comentarios:

  1. Preciosas preguntas! A medida que la persona va tomando consciencia de sí, se puede elevar el concepto "macho/hembra", "mujer/hombre", a la idea "Femenidad/Virilidad", ambas contenidas en la persona. Es hora de despertar! Bravo! Es una frase hermosa!

    Preguntabas también porque el macho se centraba en las zonas herógenas específicas, y creo que es porque el macho siente así su cuerpo. Si uno logra desarrollar un poco el concepto F/M en sí, se comienza a ver a la mujer distinta. Lo que pasa en el yoga, por eso la india considera el sexo sagrado y a la mujer una sacerdotisa. Pero lo paradójico es que la sensualidad aumenta y se vuelve total, así que mira lo que nos perdemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy de acuerdo! Vamos a descubrir esas energías dentro de nosotros mismos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post. Creo que es momento de que las mujeres asumais vuestra verdadera naturaleza femenina, sin menoscabo de todas vuestras valiosas virtudes a todos los niveles, pero sin querer ser como nosotros, pues sería una pena, ambos perderiamos mucho.
    El verdadero hombre valora a una verdadera mujer por todo lo que es, y aunque el cuerpo y la belleza son importantísimos no lo es menos el interior. Desde esa valoración no puede haber manipulación, no debe haber abuso ni utilización, ambos estamos frente a frente, de igual a igual, y damos al otro lo mejor que somos y tenemos.
    La sexualidad que nace del afecto de los sentimientos, del amor, lleva al ser a alturas donde no puede llegar de otro modo... Merece la pena darnos la oportunidad.
    Un saludo afectuoso, Lady, y gracias también por tu visita.

    ResponderEliminar