miércoles, 23 de febrero de 2011

Pensamientos nocturnos


Bajo una noche estrellada, aunque no pueda ver las estrellas, me encuentro aquí, pensando en la vida como siempre, en lo que es y en lo que deja.
Pienso en las experiencias vividas, en el camino que recorro solitariamente desde hace un buen tiempo, sin haberme dado cuenta del cambio que yo misma seleccioné.
Mi familia es lo más grato que me ha dado la vida, son parte de mi día a día aún en la distancia, ojalá pudiera ayudarlos un poco más de lo que hago, espero tener mayores facilidades pronto.
En unos minutos me adentraré en el sueño de una historia única, paralela a esta realidad ilusoria, que me transportará al insólito mundo de lo onírico, y con suerte, lo recordaré mañana, sonreiré y continuaré mis actividades laborales para conseguir el sustento terrenal.
Mi propósito es confiar un poco más en la gente, en el apoyo de aquellos que están cerca de mi, aunque nunca se puede estar seguro de nada, no queda más remedio que hacerlo con cautela para no salir heridos.
Libertad... una palabra bastante corta para lo mucho que abarca, me encuentro en una habitación como la que siempre quise  y la libertad llena mi alma de silencios reconfortantes, de seguridad, de sabiduría, de amor.
Decidí expresar estas letras para recordar en los momentos difíciles, que todo es pasajero y que así como la tristeza se adueña de mi existencia en ocasiones, también la alegría y la fe, me permiten seguir adelante en armonía con el universo y bajo la gracia divina cuando yo misma lo permito.

Gracias Padre por tu guía en este sendero planetario, ayúdanos a que todos encontremos el camino hacia la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario