sábado, 8 de junio de 2013

Sueños locos

Siempre he sido de soñar cosas locas, que si vuelo, que si soy otra persona, que si estoy en otros mundos, en fin... Me gusta anotar lo que sueño, pues así llevo recuento de todo, intentaré escribir algunos de mis sueños aquí, algunos son solo retazos, pues cuando despierto no los recuerdo del todo, pero bien, al menos recuerdo algo, por ejemplo: anoche soñé que estaba con una persona caminando, una mujer, yo le preguntaba que quién era, cómo se llamaba etc, pero ella me estaba diciendo que no era un ser en particular, que no tenía un solo nombre, que podía llamarla de varias maneras...el único nombre que se me vino a la mente fue "Angélica" pues me parecía que quizás podía ser un ángel. En fin, lo raro es que cuando ibamos a seguir en la conversación, ella se me queda viendo y dice rápidamente algo asi como: alguien está intentando meterse, regresa, regresa, y puff me hayaba orando a mi ángel de la guarda y haciendo un esfuerzo energético para volver a mi cuerpo dormido en la cama, me desperté erizada y con un poco de nervios. A qué se refería con eso de que alguien estaba intentando meterse? acaso es posible que cuando hacemos viajes astrales, alguien quiera intentar meterse en nuestro cuerpo? se supone que nuestro ángel de la guarda se queda custodiando, según he leído... pero no sé, eso fue lo que me dijo aquella mujer, y ahora me dejó reflexionando sobre ello.

En otra parte del sueño, recuerdo la sensación de que alguien me estaba mostrando algo, algo que ya había visto hace tiempo, pero que me asustaba, algo sobre mi propia realidad, no sé, al estar ahí en ese momento y sitio, sentía una grandeza enorme, veía unos caminos dibujarse en papel, como en una especie de mapa, eran mis caminos, era mi futuro, pero también veía los caminos de otras personas, con sus posibles futuros y pasados, fotos de niños en la puerta de un cuarto, se mostraban dos realidades, una triste y una alegre a la vez... realmente recordarlo es confuso. Lo que si tengo muy presente es la sensación de volver de esa visión Macro, de esa expasión Total indescriptible, a algo más pequeño... a mi plano quizás? era una sensación de retorno del regocijo de verlo todo a no saber nada, a estar en un espacio comprimido, y no se sentía bien el regreso, no sé como explicarlo, pero me causa curiosdidad... para mi es probable que esto tenga que ver con aquello de las dimensiones paralelas, mis otros "Yo", no lo sé, o quizás sea mi mente mostrándo simbólicamente algo que solo yo sé... que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario