lunes, 7 de diciembre de 2009

Quiero todo y no Quiero nada

Quiero que dejen de observarme, quiero que dejen de acecharme, quiero cerrar los ojos y estar sola con mi espíritu, reír y besar la planta de mis deseos. Seguir surfeando en el pico de la ola mas alta a la media noche, surfear descalza, surfear feliz. Ser la mujer mas fea del mundo y ser libre de las miradas interesadas y superficiales del camino. Solo quiero hablar con las miradas, quiero callar, quiero rezar, quiero orar, quiero dormir en el mismo sueño en el que me acosté cuando era a penas una niña. Quiero retroceder el tiempo y llorar la época de la pubertad tardía, quiero silencio, quiero energía callada, quiero nostalgia, quiero lágrimas, quiero risas discretas, quiero explosión continua y oculta, quiero gritos y rasguños, quiero besos y estrellas, quiero todo y no quiero nada, quiero tempestad y ternura, quiero cada paso, quiero aquello que sopla sobre la montaña, quiero vivir en la copa de una árbol y no bajarme de allí nunca, quiero descubrir a las aves que se aman escondidas, quiero todo y no quiero nada. Quiero que lean esto y lo olviden, quiero hospedarme en el subconsciente, quiero ser yo misma y olvidarme de mi propio yo. Quiero sensaciones insospechables que no tengan nada que ver con sexo, quiero navidades con nieve, playas en verano, flores en primavera, ojos en septiembre. Quiero perfume natural, quiero amigos de otro mundo, quiero prisa, quiero calma, quiero sol, quiero lluvia, quiero alma, quiero cuerpo. Quiero blanco, quiero negro, quiero cenizas, quiero fuego, quiero alto, quiero bajo. Quiero todo y no quiero nada. Quiero desnudez, quiero ropa, quiero deseo, quiero abstinencia, quiero burlas, quiero lamentos, quiero correr para luego caminar lento, quiero sudar y luego erizarme, quiero poesía, quiero cuentos, quiero magia, quiero materia, quiero morir, quiero renacer. Quiero todo y no quiero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario