viernes, 31 de julio de 2009

Tristes pensamientos

Lágrimas queman mi piel al reconocer que la vida se me hace añicos ante un sentimiento desconocido, no me queda más que coser los sueños rotos y usar el nudo de mi garganta como nido de dolor.

El silencio me entristece, ser ignorada me destroza, soy la luz que se apaga con el soplido del resentimiento, sabiendo que no soy perfecta y que mis labios solo son mi mejor presentación.

Duele el dolor, sufre el sufrimiento, odia el odio, desconsuela el desconsuelo y yo con mis pies descalzos llena de defectos y de males que ni yo misma entiendo, continúo por el camino.

Me tiendo en el horizonte de mis anhelos, le grito al viento que me lleve consigo, pero no me hace caso, mi mirada se pierde en lo incierto, las rosas de mi alma se marchitan ante lo inmanejable.

Se despelleja mi corazón al chocarme con mis propios impulsos, sin poder deterner la mente ni pensar en frío, pecando como siempre, tan débil como un águila enjaulada en el desierto.

Todos creen lo que aparento, nadie sabe lo que siento... Sigo caminando en la cuerda floja y todos creen que camino por un verde prado en el paraíso.

No saben cuanto se equivocan, no saben lo que vivo, no saben lo que sueño.


2 comentarios: