domingo, 14 de agosto de 2011

El barco de la vida en un sueño

Sí, antes de que se escape la ilusión de un sueño borroso que fue muy real en su momento, quiero contarlo, y es que por primera vez me enfrenté a un mar de olas gigantes, esta vez me encontraba dentro de un barco grande, con tripulación a bordo, amistades que desaparecieron cuando la ola llegó... al ver por la ventana aquella amenaza, corrí a buscar un chaleco salvavidas que estaba guardado en el covertor, no sabía usarlo pero lo amarré como pude, el piso del barco estaba mojado y sentía mis pies húmedos, intenté buscar a los que me acompañaban pero habían desaparecido, quedaban unos cuantos desconocidos... las olas iban y venían hasta que vi la superficie del agua como si estuviera llegando a la orilla, el barco flotaba a 2 cm del suelo cuanto mucho, pero seguía andando, no sabía a donde iba parar todo esto, solo que esta vez había un barco que me protegía...


En todos mis sueños con el mar, siempre me enfrentaba sola, hace poco logré salvaguardarme en un supermercado, donde solo unos cuantos pudimos ingresar puesto que el tsunami ya venía, pero casi siempre me veía enfrentada a las olas de un mar abierto.  Dicen que soñar con el mar habla de las emociones que vivimos, de cómo nos sentimos ante las circunstancias de la vida, siento que este sueño fue una señal positiva, voy por buen camino, abordo de mi propio barco en medio de la tempestad, con un salvavidas disponible y muchas ganas de seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario